InicioDESTACADASConcluye con éxito Escuelita de Fútbol de Verano “SEMILLITAS 2022”

Concluye con éxito Escuelita de Fútbol de Verano “SEMILLITAS 2022”

Los pequeños participantes fueron reconocidos por su desempeño y talento durante la escuelita.

Con gran éxito concluyó la Escuelita de Futbol de Verano que tuvo lugar en la canchita de fútbol en la cabecera municipal, donde participaron niños de categorías menores de primero, segundo y tercer grado, dirigidos por el Prof. José Eduardo Domínguez Mendoza.

En la emotiva clausura, estuvieron presentes el oficial mayor, Servando Trejo Torres, así como, el síndico municipal, Marco Antonio Espinoza Fierro, y en representación de la presidenta municipal, María de los Ángeles Moreno Rascón se contó con la presencia de Perla García y Reina Rodríguez.

Los pequeños participantes fueron reconocidos por su desempeño y talento durante la escuelita, además durante la ceremonia de clausura se les otorgó un diploma y una medalla por su valiosa participación.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno felicita a los padres de familia por la oportunidad que les brindan a sus hijos de practicar futbol, invitándoles a continuar apoyando a los futuros talentos en dicha disciplina; asimismo, la mandataria ratificó el compromiso de su gobierno de continuar impulsando y fomentando las diversas actividades deportivas.