InicioPRESIDENCIAConcluye con éxito el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022”

Concluye con éxito el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022”

El evento concluyó con un gran festejo, donde los niños disfrutaron de deliciosa pizza, nieve y refrescos, divirtiéndose en grande con la quiebra de piñatas y la entrega de dulces por parte de la alcaldesa Mary Moreno.

El gobierno municipal presidido por la alcaldesa, María De Los Ángeles Moreno Rascón, a través de la Biblioteca Municipal concluye con gran éxito el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022”, mismo que fue implementado por las bibliotecarias, Yessenia Rodríguez y Cinthia Jurado, así como la Titular del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPPINA), Mtra. Mirna Quintana Chacón.

La ceremonia de clausura fue presidida por el Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas, en representación de la alcaldesa, Mary Moreno, además estuvieron presentes en el presídium el Oficial Mayor, Servando Trejo Torres; Arodi Aragonez Nájera, director de Catastro, y el Síndico Municipal, Marco Antonio Espinoza Fierro.

En dicho evento los niños expusieron manualidades y trabajos, cerrando con broche de oro con la presentación de una canción aprendida durante los cursos. Además, los pequeños participantes recibieron un reconocimiento por su participación en los talleres, mismo que fue entregado por los integrantes del presídium. También, se entregó un diploma de agradecimiento a la Srita. Alejandra Rodríguez por el apoyo en vocalización y canto durante el programa.

En representación de la mandataria Mary Moreno, el Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas, dirigió un emotivo mensaje a los niños, agradeciendo su asistencia a los talleres, así como, a las instructoras por impartir los talleres con gran entusiasmo.

Asimismo, los niños participantes agradecieron a la presidenta municipal Mary Moreno, y a las instructoras por realizar dichos talleres.

Al respecto la mandataria María de los Ángeles Moreno, mencionó su entusiasmo por la gran participación de los niños, quienes convivieron y aprendieron diversos temas que les serán de utilidad en su formación escolar, asimismo, destacó el apoyo de los padres de familia, quienes trasladaron puntualmente a sus hijos para participar en los talleres; además, resaltó la gran labor de las instructoras.