InicioDESTACADASConcluye con éxito el programa de “Ocupación Temporal”

Concluye con éxito el programa de “Ocupación Temporal”

La alcaldesa Mary Moreno agradeció la disponibilidad y coordinación al Gobierno del Estado, ya que a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común fue posible canalizar el benéfico programa al municipio.

Dadas las gestiones realizadas por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, ante la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado, con éxito se implementó el programa de Ocupación Temporal, mismo que benefició con empleo temporal a 67 personas de diversas localidades.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno agradeció la disponibilidad y coordinación al Gobierno del Estado, ya que a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común fue posible canalizar el benéfico programa al municipio, beneficiándose con empleo a 67 personas que no cuentan con ingresos fijos, implementándose el programa a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal, contemplándose labores de limpieza de espacios públicos, siendo dirigido a hombres y mujeres de 18 a 58 años en buen estado físico y de salud.

Por su parte el director de Desarrollo Social, Lic. Luis Miguel Ibarra Cepeda mencionó que dadas las gestiones de la alcaldesa Mary Moreno, el equipo de trabajo del departamento de Desarrollo Social implementó el programa de Ocupación Temporal del 21 de noviembre al 20 de diciembre de 2022, beneficiándose a 67 personas, mismas que realizaron diversos trabajos de limpieza en las localidades de La Pinta, Nuevo Ser, Colonia Libertad, La Martha, Peña Blanca y la cabecera municipal, obteniendo un ingreso para beneficio de sus familias.