InicioPRESIDENCIACon la colaboración de la Congregación Mariana Trinitaria A.C. se entregan 28...

Con la colaboración de la Congregación Mariana Trinitaria A.C. se entregan 28 tinacos del programa “Apoyando tu comunidad” en Gómez Farías

La Congregación Mariana Trinitaria y el gobierno municipal en coordinación, a través de la dirección de Desarrollo Social lanzó la convocatoria correspondiente al programa “Apoyando tu comunidad”.

Gracias a la colaboración entre la Congregación Mariana Trinitaria y Ayuda A.C., y el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón se realizó la entrega de 28 tinacos en el marco del programa “Apoyando tu comunidad” beneficiando a igual número de familias de las diversas localidades y la cabecera municipal con almacenamiento óptimo de agua.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno, destacó su agradecimiento a la Congregación Mariana Trinitaria A.C. por el trabajo colaborativo con el municipio, para juntos contribuir a generar oportunidades para el desarrollo integral de las familias de Gómez Farías, especialmente aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, brindando soluciones integrales que impactan en el desarrollo social, lo que conlleva a mejorar la calidad de vida de las familias.

Asimismo, la mandataria mencionó que la Congregación Mariana Trinitaria y el gobierno municipal en coordinación, a través de la dirección de Desarrollo Social lanzó la convocatoria correspondiente al programa “Apoyando tu comunidad”, mediante el cual, se beneficia a 28 familias con tinacos para almacenamiento de agua.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Lic. Luis Miguel Ibarra Cepeda, dio a conocer que la Congregación Mariana Trinitaria, es una Asociación Civil oaxaqueña con 25 años de experiencia apoyando a las personas en situación de vulnerabilidad a que mejoren su calidad de vida y desarrollo social, por lo que, se buscó la posibilidad de trabajar en coordinación para beneficio de las familias, lográndose la entrega de 28 tinacos de almacenamiento de agua.

Cabe mencionar que la entrega de los tinacos se realizó con la presencia de la alcaldesa Mary Moreno, la representación de la Congregación Mariana Trinitaria A.C. y el director de Desarrollo Social, Lic. Luis Miguel Ibarra Cepeda, en la explanada de la presidencia municipal.