InicioDESTACADASCon gran éxito se realiza el curso de verano “Mis Vacaciones en...

Con gran éxito se realiza el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

La alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, destacó las actividades que se realizan en la biblioteca pública municipal, ya que fomentan el hábito por la lectura en los niños.

Con gran éxito se realizan los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2023” contándose con una nutrida participación de pequeños de las localidades de Peña Blanca y Gómez Farías, quienes durante dos semanas disfrutaran de diversas actividades educativas y recreativas.

Las bibliotecarias Yesenia Rodríguez y Cinthia Jurado, mencionaron que los pequeños disfrutan de las actividades que se realizan, ya que cada día es diferente el tema a tratar, además de convivir y entablar lazos de amistad ente los niños.

La alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, destacó las actividades que se realizan en la biblioteca pública municipal, ya que fomentan el hábito por la lectura en los niños, lo que conlleva a fortalecer las actividades educativas.