InicioINSTITUCIONES EDUCATIVASCON GRAN ÉXITO REALIZAN EL CONCURSO “DECORA TU PUERTA NAVIDEÑA” EN EL...

CON GRAN ÉXITO REALIZAN EL CONCURSO “DECORA TU PUERTA NAVIDEÑA” EN EL CBTA 214

Con gran éxito realizan el Concurso "Decora tu Puerta Navideña" en el CBTa 214

Gómez Farías.- Emocionados los alumnos del plantel, decoraron las puertas de sus aulas, uniendo sus opiniones e ideas para realizar un excelente arreglo navideño. La participación de todos los alumnos fue crucial para decorar y obtener el primer lugar como la mejor puerta decorada.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, fue invitada para formar parte del Jurado Calificador para el Concurso “Decora tu Puerta de Navidad”, agradeciendo la alcaldesa la significativa invitación, y por cuestiones de agenda, acude en su representación, Roberto Bencomo, Director de Proyectos, quien sumado al Jurado, calificaron varios rubros del concurso, como lo es la creatividad, trabajo, y originalidad entre otros puntos.

La alcaldesa Mary Moreno, felicita al CBTa 214 por la realización del concurso, así como, por promover este tipo de actividades, y enfocar a los alumnos a desarrollar y descubrir sus talentos.