InicioDESTACADASCon gran éxito concluye torneo municipal de básquetbol

Con gran éxito concluye torneo municipal de básquetbol

La Lic. Alejandra Ruiz Moreno, felicitó a los jugadores por su esfuerzo y dedicación, invitando a los jóvenes a enfocarse en los deportes y disfrutar de grandes torneos.

Con gran éxito, se realizó la gran final de básquetbol en el gimnasio municipal, donde los emocionantes partidos tuvieron al filo de la butaca al público asistente.

La porra llegó con gran entusiasmo apoyando a su equipo, y entre gritos, emoción y aplausos, los aficionados marcaron un gran ambiente en cada uno de los encuentros.

En representación de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno; asimismo, se contó con la presencia de Arodi Aragonés Nájera, director de Catastro, y la Encargada de la Unidad de Protección Civil, Érica López, quienes entregaron los trofeos a los equipos ganadores, así como, medallas al cuadro ideal.

La Lic. Alejandra Ruiz Moreno, felicitó a los jugadores por su esfuerzo y dedicación, invitando a los jóvenes a enfocarse en los deportes y disfrutar de grandes torneos como el que concluía en ese momento.

“Cómo en cada torneo cuenten con el apoyo de mi gobierno, estamos trabajando en el mantenimiento del gimnasio municipal y seguiremos apoyando al deporte en todos los sentidos, apostarle a nuestros jóvenes es apostar al futuro de Gómez Farías, felicidades por su esfuerzo, y los invito a seguir practicando su deporte favorito; asimismo agradezco al coordinador de deportes, Lic. Tomas Morales por su destacado trabajo durante los torneos” mensaje enviado por la mandataria María de los Ángeles Moreno Rascón.

Resultados finales:

Basquetbol Femenil