InicioDESTACADASCon éxito se realiza la 2ª Feria Regional Productiva en Gómez Farías

Con éxito se realiza la 2ª Feria Regional Productiva en Gómez Farías

La mandataria Mary Moreno, mencionó que la 2ª Feria Regional Productiva se realizó con la finalidad de promover el comercio local, así como, la economía de las familias.

Con gran éxito, el pasado domingo se llevó a cabo la 2ª Feria Regional Productiva, donde se contó con la participación de más de 39 expositores, quienes exhibieron y tuvieron en venta diversos productos; asimismo, se realizó la presentación del libro “Leyendas de Cuauhtémoc” del autor José Luis Domínguez.

Además, se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez con excelentes resultados, contándose también con música en vivo y presentación de danza folclórica.

El gran evento fue organizado por el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón a través de las direcciones de desarrollo social, desarrollo rural y eventos.

Al respecto la mandataria Mary Moreno, mencionó que la 2ª Feria Regional Productiva se realizó con la finalidad de promover el comercio local, así como, la economía de las familias.

Asimismo, destacó que se dará continuidad a las acciones que fomenten la economía familiar.