InicioSin categoríaCON ÉXITO REALIZAN “FERIA DE LA SALUD” EN GÓMEZ FARÍAS

CON ÉXITO REALIZAN “FERIA DE LA SALUD” EN GÓMEZ FARÍAS

Con éxito realizan “Feria de la Salud” en Gómez Farías

Gómez Farías.- Pensando en el bienestar de las familias, el Sector Salud municipal a cargo del Dr. Agustín Peña en coordinación con el gobierno municipal, llevó a cabo la “Feria de la Salud” brindando servicios gratuitos, asistiendo los habitantes a los portales de la presidencia municipal para recibir diversos servicios, así como asesoría, platicas y orientación.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, con gusto autorizó y brindó el apoyo requerido al Sector Salud, destacando “uno de los principales objetivos de mi gobierno, es brindar todo lo necesario para reestablecer la atención médica que los habitantes de nuestro municipio necesitan para mejorar su calidad de vida”, puntualizó la presidenta municipal Mary Moreno.

El evento consistió en la instalación de módulos preventivos gratuitos, siendo los siguientes:

• Salud Bucal
  • Pruebas de Covid-19
  • Vacunación contra Polio
  • VIH/SIDA
  • Salud Mental
  • Prevención de Cáncer de mama
  • Osteoporosis
  • Promoción de la Salud

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.