InicioDIF - PRESIDENCIACon éxito encabeza alcaldesa el desfile conmemorativo al 112 aniversario de la...

Con éxito encabeza alcaldesa el desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana

La alcaldesa Mary Moreno detalló “agradezco a los niños y jóvenes, padres de familia, docentes, colaboradores del gobierno municipal y DIF, así como, público en general, por ser partícipes del desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana, el frío estuvo intenso, pero no fue impedimento para conmemorar tan significativa fecha para nuestra nación".

Con gran éxito se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana, mismo que fue encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón acompañada de la presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, así como, el Síndico y los integrantes del Honorable Ayuntamiento, quienes desfilaron por las principales calles de la cabecera municipal.

La conmemoración cívica dio inicio con los Honores a la Bandera, contándose con una amplia participación de planteles educativos, donde la alcaldesa Mary Moreno dirigió la reseña histórica alusiva a la Revolución Mexicana.

Posteriormente, dio inicio el tradicional desfile encabezado por la mandataria María de los Ángeles Moreno en el cual participaron los siguientes contingentes:

• Protección Civil y Bomberos Voluntarios
  • CECyT 10 Gómez Farías
  • CBTa 214
  • Asociación Ganadera Local
  • Sector Salud (Ambulancia)

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno detalló “agradezco a los niños y jóvenes, padres de familia, docentes, colaboradores del gobierno municipal y DIF, así como, público en general, por ser partícipes del desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana, el frío estuvo intenso, pero no fue impedimento para conmemorar tan significativa fecha para nuestra nación; agradezco su participación, entusiasmo y coordinación con el gobierno municipal, ya que presentamos un desfile digno, representativo, colorido y colmado de entusiasmo”, mencionó la alcaldesa Mary Moreno.