InicioDESTACADASAyerim Trevizo, digna representante del municipio de Gómez Farías

Ayerim Trevizo, digna representante del municipio de Gómez Farías

Digna representante del municipio de Gómez Farías.

Ayerim Trevizo, digna representante del municipio de Gómez Farías.
Gómez Farías.- El pasado domingo 27 de marzo tuvo verificativo el certamen Miss Chihuahua en ciudad Juárez en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, donde se contó con la participación de 14 hermosas mujeres representando a diversos municipios del estado, para convertirse en la próxima Miss Chihuahua, la cual representará al estado grande a nivel nacional.
Con el esfuerzo de su familia, amigos y compañeros, Ayerim Trevizo fue quien representó dignamente al municipio de Gómez Farías dando a conocer la belleza, talento e inteligencia que caracteriza a los habitantes del municipio; la hermosa joven egresada de la UACH como Contador Público, actualmente trabaja, siendo una mujer destacada laboralmente, además de ser influencia entre sus compañeros, ya que parte de su tiempo lo dedica a la ayuda social, apoyando a quienes más lo necesitan.
Durante el certamen Ayerim Trevizo se destacó por su simpatía, trayectoria laboral, desenvolvimiento escénico y disciplina, obteniendo los siguientes lugares:
– Tercer lugar en Reto Deportivo.
– Corona como reconocimiento a su dedicación y constancia.
– Miss Lencería y traje de baño 2021.
– Segundo lugar en el Certamen municipal de la ciudad de Chihuahua.
“Orgullosa de representar al municipio que me vio crecer, del que viene mi linaje familiar, el lugar del que tengo los recuerdos más bonitos de mi infancia, lleno de gente trabajadora y servicial”, comentó orgullosamente Miss Gómez Farías, Ayerim Trevizo.