InicioPRESIDENCIAAvanzan las acciones para la instalación de la Estancia Infantil en Gómez...

Avanzan las acciones para la instalación de la Estancia Infantil en Gómez Farías

La alcaldesa detalló que se llevó a cabo la firma del convenio con el Instituto chihuahuense del Desarrollo Integral Infantil para acceder a los recursos para aperturar la Estancia Infantil en la cabecera municipal.

Dado el compromiso de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, así como, las gestiones realizadas ante las instancias correspondientes, avanzan significativamente las acciones para la instalación de la Estancia Infantil en la cabecera municipal, misma que se encuentra proyectado inicie su funcionamiento a principios del año entrante.

La mandataria Mary Moreno expresó su entusiasmo por tan importante logro, ya que al instalar la Estancia Infantil se benefician en gran medida las madres trabajadoras, estudiantes o en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de los niños y brindarles un espacio digno y seguro, donde puedan desarrollarse de la mejor manera.

La alcaldesa detalló que se llevó a cabo la firma del convenio con el Instituto chihuahuense del Desarrollo Integral Infantil para acceder a los recursos para aperturar la Estancia Infantil en la cabecera municipal, realizándose el oportuno seguimiento por parte de la Instancia Municipal de la Mujer a cargo de la Lic. Mirna Lorena Quintana Chacón.

Asimismo, la Titular de la IMM, Mirna Quintana, mencionó que se atiende la instrucción de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno en el sentido de dar continuidad de forma permanente al proyecto de la Estancia Infantil.