InicioDIF - PRESIDENCIAAtiende alcaldesa Mary Moreno invitación a evento de la Gobernadora en Cuauhtémoc

La mandataria Mary Moreno, agradeció la invitación y mencionó que con gusto asistió a los eventos, donde tuvo la oportunidad de saludar y plantear algunos temas a la gobernadora Maru Campos, así como, intercambiar algunos temas con legisladores locales y alcaldes de la región.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, acompañada de la presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, atendió la invitación para asistir al evento que encabezó la gobernadora María Eugenia Campos Galván en el municipio de Cuauhtémoc.

Al respecto la mandataria Mary Moreno, agradeció la invitación y mencionó que con gusto asistió a los eventos, donde tuvo la oportunidad de saludar y plantear algunos temas a la gobernadora Maru Campos, así como, intercambiar algunos temas con legisladores locales y alcaldes de la región.

Cabe mencionar que la visita de la Gobernadora Maru Campos al municipio de Cuauhtémoc, tuvo como finalidad el poner en operación dos nuevos pozos, así como, arrancar el programa de distribución de tinacos e inicio de las acciones de modernización de la planta tratadora de aguas residuales.