InicioPRESIDENCIAAtiende alcaldesa de Gómez Farías solicitud del Jardín de Niños América Gabriel

Atiende alcaldesa de Gómez Farías solicitud del Jardín de Niños América Gabriel

La alcaldesa Mary Moreno detalló que desde el inicio de su gobierno se ha dado el seguimiento oportuno a las solicitudes de las instituciones educativas.

Como parte de las acciones y apoyo que el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón brinda a las instituciones educativas, a solicitud del Jardín de Niños América Gabriel de la cabecera municipal, a través de la dirección de obras públicas se apoyó con los trabajos correspondientes para destapar el drenaje, y a la vez, realizar el mantenimiento oportuno a la tubería que conecta el drenaje a dicha institución.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno detalló que desde el inicio de su gobierno se ha dado el seguimiento oportuno a las solicitudes de las instituciones educativas, ya que dicho sector es prioritario en todos los rubros, por lo que, la mandataria ratificó el compromiso de su gobierno en apoyo a los planteles educativos de todo el municipio de Gómez Farías.