InicioPRESIDENCIAAtiende alcaldesa de Gómez Farías solicitud de la Primaria Jaime Torres Bodet

Atiende alcaldesa de Gómez Farías solicitud de la Primaria Jaime Torres Bodet

La alcaldesa Mary Moreno mencionó que es de suma importancia que los planteles educativos brinden seguridad a los alumnos en relación al perímetro que ocupa la institución, ya que esto facilita el cuidado de los menores, así como, la confianza de los padres de familia al dejar a sus hijos en la escuela.

Con la finalidad de continuar atendiendo las solicitudes que las diversas instituciones educativas realizan, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón apoyó a la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet de la cabecera municipal.

La mandataria Mary Moreno mencionó que el apoyo consistió en trabajos de mano de obra para la construcción de una barda, mismos que fueron realizados por personal del departamento de obras públicas.

Por su parte el director de Obras Públicas, Edgar Joel Olivas Méndez, detalló que los trabajos consistieron en el retiro del barandal, construcción de barda con aproximadamente 30 formas y colocación de nueva cuenta del barandal.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno mencionó que es de suma importancia que los planteles educativos brinden seguridad a los alumnos en relación al perímetro que ocupa la institución, ya que esto facilita el cuidado de los menores, así como, la confianza de los padres de familia al dejar a sus hijos en la escuela.

Asimismo, la mandataria ratificó el compromiso de su gobierno con el sector educativo, ya que es un eje prioritario de su administración.