InicioSin categoríaATIENDE AGENDA DE TRABAJO LA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS, MARÍA DE LOS...

ATIENDE AGENDA DE TRABAJO LA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS, MARÍA DE LOS ÁNGELES MORENO EN LA CAPITAL DEL ESTADO

Atiende agenda de trabajo la alcaldesa de Gómez Farías, María de los Ángeles Moreno en la capital del estado

El día de ayer la alcaldesa de Gómez Farías María de los Ángeles Moreno Rascón, atendió una intensa agenda de trabajo en la capital del estado.

El primer evento al que asistió la alcaldesa fue el convocado por la Gobernadora del Estado, Mtra. María Eugenia Campos Galván, participando en el “Encuentro de Alcaldesas y Alcaldes con la Gobernadora”, tratándose asuntos de gran interés a nivel estado y municipal.

Dando continuidad a la agenda, la edil participó en una productiva reunión con directivos del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C (BANOBRAS), funcionarios públicos y diputados locales, donde se atendieron propuestas para los municipios en materia de financiamiento y proyectos a mediano plazo.

Para finalizar las actividades programadas, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno, sostuvo una importante reunión en materia de Transparencia, en la cual se dieron a conocer importantes procedimientos y fundamentos a seguir en tan destacado rubro.

A respecto la presidenta municipal mencionó que las reuniones en las cuales participó fueron muy productivas, ya que trabajar en coordinación con la administración estatal traerá significativos beneficios para el municipio de Gómez Farías.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.