InicioDESTACADASAtenden Bomberos Voluntarios incendio en El Porvenir del Campesino

Atenden Bomberos Voluntarios incendio en El Porvenir del Campesino

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, destaca la intensa labor que realizan los Bomberos Voluntarios y Protección Civil para salvaguardar a la ciudadanía en general.

El día de hoy, Protección Civil recibió una llamada de emergencia para reportar un incendio en la localidad de El Porvenir del Campesino.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios se dieron cita en dicha localidad con la finalidad de sofocar el incendio, mismo que se registró en una vivienda, misma que afortunadamente se encontraba deshabitada.

Bomberos Voluntarios reportan que el incendio fue completamente sofocado, reportándose afortunadamente solo daños materiales en la infraestructura de la vivienda, sin afectar viviendas contiguas.

Protección Civil solicita a la ciudadanía en general atender las medidas preventivas y evitar incendios, ya que en las últimas semanas se han registrado algunos incendios que fueron ocasionados por imprudencia y falta de responsabilidad, por lo que, se solicita atender las medidas establecidas por Protección Civil.