InicioPRESIDENCIAAsiste personal de Catastro a Jornada de Capacitación

Asiste personal de Catastro a Jornada de Capacitación

La alcaldesa Mary Moreno dijo que el personal de su administración atiende las capacitaciones necesarias con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad, adquiriendo conocimientos y actualizándose para el mejor desempeño de su función.

Dando continuidad al Programa de Capacitación 2022 de la Dirección Estatal de Catastro, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón envió a la capital del estado al director de Catastro, Arodi Aragonés Nájera y a su auxiliar Olivia Aragonés Anchondo, con la finalidad de que atendieran la Jornada de Capacitación correspondiente y apliquen los conocimientos adquiridos para un mejor desempeño del departamento.

Al respecto el director de Catastro detalló que los temas de la Jornada de Capacitación fueron los siguientes:

  • Iniciar las acciones para la elaboración de la Propuesta de Tablas de Valores 2023, las cuales, de acuerdo a la Ley de Catastro, deben enviarse al H. Congreso del Estado antes del 31 de octubre 2022.
  • Programa de Actualización Catastral 2022.
  • Manejo de la cartografía digital derivada de los vuelos aerofotográficos realizados con dron, mediante el software AUTO/CAD.

Asimismo, mencionó que la Jornada de Capacitación se concluyó satisfactoriamente.

Por su parte, la alcaldesa Mary Moreno dijo que el personal de su administración atiende las capacitaciones necesarias con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad, adquiriendo conocimientos y actualizándose para el mejor desempeño de su función.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías. 

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES