InicioDESTACADASAsiste la alcaldesa Mary Moreno a la presentación del PED en Ciudad...

Asiste la alcaldesa Mary Moreno a la presentación del PED en Ciudad Cuauhtémoc

La alcaldesa mencionó que las acciones presentadas por parte de la gobernadora en diversos rubros, son de gran relevancia para los municipios vecinos.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno, acompañada de integrantes de su gabinete, acudió a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo (PED) en Ciudad Cuauhtémoc, donde la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, presentó los objetivos, metas y lineas de accion a seguir por su gobierno en dicha zona.
La alcaldesa mencionó que las acciones presentadas por parte de la gobernadora en diversos rubros, son de gran relevancia para los municipios vecinos, por lo que, su gobierno trabajará en coordinación con el gobierno del estado en todos los proyectos posibles para beneficio de Gómez Farías.