InicioPRESIDENCIAAsiste alcaldesa Mary Moreno a Informe del Rector de la UTP

Asiste alcaldesa Mary Moreno a Informe del Rector de la UTP

La alcaldesa Mary Moreno felicitó al Rector Luis Iván Ortega por su Primer Informe, destacando el amplio trabajo y desarrollo de la institución durante este primer año de actividades.

El día de ayer la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón acudió al municipio de Casas Grandes atendiendo la invitación para asistir a la presentación del Primer Informe de Actividades del Rector de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP) Mtro. Luis Ivan Ortega Ornelas.

Al respecto la alcaldesa felicitó al Rector Luis Iván Ortega por su Primer Informe, destacando el amplio trabajo y desarrollo de la institución durante este primer año de actividades.

Cabe mencionar que la alcaldesa Mary Moreno acudió a la UTP acompañada de algunos integrantes de su equipo de colaboradores.