InicioPRESIDENCIAAsiste alcaldesa Mary Moreno a Ceremonia del CX Aniversario del Día del...

Asiste alcaldesa Mary Moreno a Ceremonia del CX Aniversario del Día del Ejército Mexicano

La mandataria Mary Moreno agradeció la invitación del Coronel Julián Otero Radilla del 35 Batallón de Infantería.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón participó en la Ceremonia que se realizó con motivo del CX Aniversario del Día del Ejército Mexicano en las instalaciones del 35 Batallón de Infantería con sede en Nuevo Casas Grandes.

La alcaldesa formó parte del presídium que fue encabezado por autoridades militares, así como, autoridades de los tres niveles de gobierno.

La mandataria Mary Moreno agradeció la invitación del Coronel Julián Otero Radilla del 35 Batallón de Infantería; asimismo, destacó la importante labor que realiza el Ejercito Mexicano en el País.

Cabe mencionar que en el marco de la Ceremonia del CX Aniversario del Día del Ejército Mexicano se realizó el protocolo correspondiente donde se ascendieron tres Sargentos de Infantería a Subtenientes de Infantería.

De la redacción / Unidad de Transparencia.