InicioPRESIDENCIAArranca alcaldesa Mary Moreno pavimentación de la calle 13ª. en la cabecera...

Arranca alcaldesa Mary Moreno pavimentación de la calle 13ª. en la cabecera municipal

La mandataria Mary Moreno expresó su entusiasmo por el arranque de tan significativa obra, ya que será de gran beneficio para la comunidad en general.

Dando continuidad a la construcción de obras de impacto social, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, dio el arranque de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 13ª. en la colonia Centro en la cabecera municipal.

La obra consta de construcción de 3,717 m2 de pavimento con concreto hidráulico con una inversión de $809,190.00 de recursos del Programa de Regularización de Vehículos Extranjeros; asimismo, se realizará el cambio de conexiones de la red de agua potable y red de drenaje a las viviendas, ejecutándose dicha obra por administración directa, estando a cargo del director de Obras Públicas, Edgar Joel Olivas Méndez.

La mandataria Mary Moreno expresó su entusiasmo por el arranque de tan significativa obra, ya que será de gran beneficio para la comunidad en general, destacando que la obra privilegiará la zona escolar.

Asimismo, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, ratificó el compromiso de su gobierno de continuar gestionando y ejecutando obras de impacto social que beneficien a la comunidad en general.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías.

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES