InicioPRESIDENCIAArranca alcaldesa Mary Moreno construcción de baño a adulto mayor

Arranca alcaldesa Mary Moreno construcción de baño a adulto mayor

La beneficiaria dio un agradecimiento a la mandataria Mary Moreno, ya que la construcción del baño es urgente debido a su discapacidad.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, dando continuidad a las acciones que realiza para beneficio de los adultos mayores, dio arranque a la construcción total de un baño para beneficio de adulto mayor de la localidad de La Pinta.

La beneficiaria dio un agradecimiento a la mandataria Mary Moreno, ya que la construcción del baño es urgente debido a su discapacidad y agradece en gran media el apoyo que la alcaldesa le brinda con tan significativo apoyo.

La mandataria Mary Moreno mencionó que su gobierno continuará trabajando, haciendo y creciendo para quienes mas lo necesitan, y muy en especial para los adultos mayores y personas con discapacidad, destacando que la obra se construye con recursos municipales.