InicioPRESIDENCIAAprobada la carretera de carpeta asfáltica Gómez Farías a Nicolás Bravo: alcaldesa...

Aprobada la carretera de carpeta asfáltica Gómez Farías a Nicolás Bravo: alcaldesa Mary Moreno

Se dio a conocer que próximamente se anunciara la aprobación de otras importantes obras de suma importancia para la población.

En el Marco de la Asamblea del Comité de Planeación para el Desarrollo Regional del Estado de Chihuahua (COPLADER) se dio seguimiento a las acciones encaminadas a realizarse a corto, mediano y largo plazo en la región noroeste.

Al respecto la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón dio a conocer que en dicha reunión se informó por parte del representante de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, la aprobación de la carretera de carpeta asfáltica Gómez Farías a Nicolás Bravo en un tramo comprendido de 14 kilómetros, siendo este un camino de jurisdicción municipal, en el cual el mantenimiento se desarrollará a base de convenios de colaboración entre el municipio y el estado, aportando materiales, personal, equipo y combustible de manera conjunta, siendo esta importante obra de alto impacto social a realizarse a mediano plazo.

Asimismo, la mandataria Mary Moreno mencionó el apoyo con mobiliario y equipo de mantenimiento para instituciones educativas, siendo beneficiadas la Telesecundaria 6052, la Primaria Socorro Rivera 2239 y la Secundaria Estatal 3068 Tierra y Libertad.

Además, dio a conocer que próximamente se anunciara la aprobación de otras importantes obras de suma importancia para la población.

En relación a la gestión que realiza de manera constante para la incorporación de médicos especialistas al Hospital Comunitario, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno detalló que se continúa trabajando en dicha gestión, mencionando que ya se cuenta con algunos factores que pueden influir para que sea aprobada por parte de la Secretaria de Salud dicha solicitud, siendo esta una necesidad apremiante para la comunidad en general.

La alcaldesa Mary Moreno concluye agradeciendo a la Gobernadora del Estado, Mtra. María Eugenia Campos Galván por el apoyo que brinda al municipio de Gómez Farías, destacando que continuará tocando las puertas necesarias para lograr los beneficios que la población requiere.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías. 

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES