InicioDESTACADASApoya Protección Civil proceso de vacunación a menores

Apoya Protección Civil proceso de vacunación a menores

La vacunación a los menores se realizó el pasado martes en el Salón Presidentes de la cabecera municipal, donde los integrantes de Protección Civil estuvieron al pendiente con el resguardo del lugar.

Dada la instrucción de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, la Unidad Municipal de Protección Civil brindó resguardo y apoyo en el proceso de vacunación Covid-19 a niños de 5 a 11 años de edad en segunda dosis.

La vacunación a los menores se realizó el pasado martes en el Salón Presidentes de la cabecera municipal, donde los integrantes de Protección Civil estuvieron al pendiente con el resguardo del lugar y atentos al cuidado de los menores.

Al respecto la titular de Protección Civil, Claudia Érica López, mencionó que desde el inicio de la aplicación de vacunas a la población, el departamento ha apoyado con el resguardo, atendiendo el orden y dando solución a las diversas situaciones que se han registrado, siendo la instrucción de la alcaldesa Mary Moreno, apoyar a quien lo necesite.