InicioDESTACADASApoya Protección Civil en evento de Atletismo

Apoya Protección Civil en evento de Atletismo

El evento tuvo lugar los días 12, 13 y 14 de los presentes, donde los integrantes de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, se dieron cita para apoyar a los niños y jóvenes.

La Unidad Municipal de Protección Civil a cargo de Claudia Erica López, participó activamente en apoyo al evento de Atletismo realizado por la Dirección de Deportes, donde se contó con la participación de las diversas instituciones educativas de los niveles primaria, secundaria y bachillerato.

Dicho evento tuvo lugar los días 12, 13 y 14 de los presentes, donde los integrantes de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, se dieron cita para apoyar a los niños y jóvenes, así como a los organizadores del evento, realizando diversas actividades como lo son, la marcación de alineaciones, resguardo, auxilio con medicamentos y vendas, así como, entrega de agua y alimentos.

Además, se participó en la entrega de reconocimientos, registrándose saldo blanco en dichos eventos, donde una vez más quedó en manifiesto el excelente nivel deportivo de los niños y jóvenes del municipio de Gómez Farías.

Al respecto la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, felicitó a los niños y jóvenes participantes, así como a las instituciones educativas y a los organizadores del significativo evento, reiterando el apoyo de su gobierno a las diversas disciplinas deportivas.