InicioPRESIDENCIAApoya Protección Civil de Gómez Farías trabajos de fumigación

Apoya Protección Civil de Gómez Farías trabajos de fumigación

Las acciones de fumigación se realizaron en las localidades de Babícora, La Pinta y Peña Blanca.

El día de hoy la Unidad de Protección Civil apoyó los trabajos de fumigación que realizaron en coordinación el Comité Estatal de Sanidad Vegetal y la dirección de Desarrollo Rural municipal en apoyo al sector agropecuario.

Protección Civil dio a conocer que se realizaron acciones de fumigación con la finalidad de abatir y evitar las plagas de chapulín, apoyando los Bomberos voluntarios dicha actividad con el traslado de agua y resguardo del tramo de circulación en tierra de la avioneta, esto con la finalidad de evitar algún accidente.

Cabe mencionar que las acciones de fumigación se realizaron en las localidades de Babícora, La Pinta y Peña Blanca.

Al respecto la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, ratificó su compromiso de apoyar las acciones a favor del sector agropecuario.