InicioPRESIDENCIAApoya alcaldesa Mary Moreno proyecto de obra del CecyT 10

Apoya alcaldesa Mary Moreno proyecto de obra del CecyT 10

La alcaldesa Mary Moreno mencionó que el apoyo otorgado consiste en una inversión de $86,416.00 pesos, apoyo que se otorga con recursos municipales.

Con la finalidad de dar continuidad a las acciones en beneficio del sector educativo, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, atendió la solicitud de apoyo que le dirigió el CecyT 10.
Al respecto la alcaldesa Mary Moreno mencionó, “Atendemos en la medida de las posibilidades del municipio las solicitudes de las diversas instituciones educativas, en esta ocasión damos seguimiento a la solicitud del CecyT 10, ya que solicitaron apoyo para la construcción de un área de descanso y comida, donde los alumnos en sus espacios libres podrán disfrutar de esta área que les brindará comodidad y funcionalidad para degustar de sus alimentos o bien descansar entre sus clases”, detalló la mandataria.
Asimismo, la alcaldesa Mary Moreno mencionó que el apoyo otorgado consiste en una inversión de $86,416.00 pesos, apoyo que se otorga con recursos municipales.
Cabe mencionar que la mandataria María de los Ángeles Moreno, ratificó el compromiso de su gobierno con la educación, ya que es uno de los principales ejes de su administración.
De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías.
RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES