InicioPRESIDENCIAApoya alcaldesa Mary Moreno con uniformes al equipo de sóftbol “Lobas” de...

Apoya alcaldesa Mary Moreno con uniformes al equipo de sóftbol “Lobas” de Gómez Farías

Las integrantes del equipo agradecieron el apoyo de la alcaldesa Mary Moreno, quien con gran entusiasmo portó el jersey de las “Lobas”.

Dado el constante apoyo e impulso que la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón brinda a las diversas disciplinas deportivas, el día de hoy, realizó la entrega de uniformes al equipo de sóftbol femenil “Lobas” de Gómez Farías.

La mandataria mencionó que continuará apoyando las actividades deportivas en todas sus disciplinas, ya que el fomento y apoyo al deporte, forman parte integral del Plan Municipal de Desarrollo de su administración.

De la redacción / Unidad de Transparencia.