InicioSin categoríaApoya alcaldesa Mary Moreno con trabajos de limpieza en canalón a la...

Apoya alcaldesa Mary Moreno con trabajos de limpieza en canalón a la Secundaria Tierra y Libertad

La alcaldesa Mary Moreno mencionó el apoyo de su gobierno a las instituciones educativas.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón a través del área de Servicios Públicos, atendió la solicitud de la Escuela Secundaria Tierra y Libertad, en el sentido de realizar trabajos de limpieza en el canalón del domo del plantel.

Al respecto, la alcaldesa Mary Moreno mencionó el apoyo de su gobierno a las instituciones educativas, ya que el trabajar de manera coordinada, permite contar con instalaciones en mejores condiciones para una permanencia amena de los estudiantes en el plantel.

Asimismo, la mandataria Mary Moreno, ratificó su compromiso y apoyo al sector educativo.