InicioDESTACADASApoya alcaldesa Mary Moreno con reparación de banqueta a la Primaria Socorro...

Apoya alcaldesa Mary Moreno con reparación de banqueta a la Primaria Socorro Rivera

La mandataria Mary Moreno detalló que la reparación de la banqueta se realiza con la finalidad de brindar un espacio adecuado y en buenas condiciones para el fácil acceso de los alumnos y docentes al plantel.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón en atención a la solicitud de la Escuela Primaria Socorro Rivera de la cabecera municipal, apoya con la reparación de la banqueta exterior del plantel.

La mandataria Mary Moreno detalló que la reparación de la banqueta se realiza con la finalidad de brindar un espacio adecuado y en buenas condiciones para el fácil acceso de los alumnos y docentes al plantel, privilegiando la seguridad vial; además, la banqueta permite a la comunidad en general caminar en un espacio seguro y en óptimas condiciones para su circulación.