InicioPRESIDENCIAApoya alcaldesa Mary Moreno con rehabilitación de vivienda a beneficiaria de La...

Apoya alcaldesa Mary Moreno con rehabilitación de vivienda a beneficiaria de La Pinta.

La alcaldesa Mary Moreno a través del área de obras públicas, inició de inmediato los trabajos de rehabilitación y construcción en las áreas dañadas de la vivienda.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, dando continuidad al significativo apoyo que brinda a los adultos mayores y a familias en vulnerabilidad, acudió a la localidad de La Pinta con la finalidad de supervisar los trabajos de rehabilitación de vivienda que se realizan en apoyo a beneficiaria de vivienda dañada, apoyo que se brinda en el marco del programa municipal “Mejorando tu vivienda”.

La familia beneficiaria mencionó su preocupación, ya que su vivienda sufrió daños severos en la infraestructura, refiriendo que optaron por desocupar las habitaciones donde dormían, ya que estaban a punto de colapsar.

Al respecto, la alcaldesa Mary Moreno a través del área de obras públicas, inició de inmediato los trabajos de rehabilitación y construcción en las áreas dañadas de la vivienda.

“Los recursos son del pueblo y para beneficio del pueblo, los resultados no solo son construcciones, es la tranquilidad y estabilidad de las familias, los recursos municipales son escasos, por lo que, continuamos trabajando y gestionando beneficios por los que menos tienen y más nos necesitan, detalló la alcaldesa Mary Moreno.

Cabe mencionar que la beneficiaria agradeció en gran medida el apoyo otorgado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno.