InicioDESTACADASApoya alcaldesa Mary Moreno con leña a adultos mayores vulnerables

Apoya alcaldesa Mary Moreno con leña a adultos mayores vulnerables

Los apoyos son entregados a través de la Oficialía Mayor a cargo de Servando Trejo Torres.

Debido al intenso frío que se registra en la región noroeste y propiamente en el municipio, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón continúa brindando apoyo a los adultos mayores vulnerables entregándoles en sus viviendas leña con la finalidad de mitigar el intenso frío.

Los apoyos son entregados a través de la Oficialía Mayor a cargo de Servando Trejo Torres, quien se traslada a las viviendas de los beneficiarios para entregar los apoyos enviados por la mandataria Mary Moreno.

Al respecto la mandataria mencionó que desde el inicio de su gobierno, la atención y apoyo a los adultos mayores es prioritario, por lo que, continuará gestionando e implementando acciones para beneficio de tan importante sector.

Cabe mencionar que también se ha brindado apoyo con leña a las instituciones educativas que lo han solicitado.

De la redacción / Unidad de Transparencia.