InicioDESTACADASApoya alcaldesa Mary Moreno al Jardín de Niños Gabriela Mistral

Apoya alcaldesa Mary Moreno al Jardín de Niños Gabriela Mistral

La mandataria Mary Moreno detalló que se brinda atención a la solicitud del plantel, apoyando el municipio con la mano de obra en la construcción de un aula.

Dando continuidad al importante apoyo que la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón brinda a las diversas instituciones educativas, se avanza significativamente en la construcción de un aula en las instalaciones del Jardín de Niños Gabriel Mistral en la cabecera municipal.

Al respecto, la mandataria Mary Moreno detalló que se brinda atención a la solicitud del plantel, apoyando el municipio con la mano de obra en la construcción de un aula, misma que beneficiará significativamente a los pequeños alumnos y que se encuentra con importantes avances en su construcción.

Asimismo, la alcaldesa ratificó el compromiso de su gobierno con el sector educativo.