InicioDESTACADASApoya alcaldesa Mary Moreno a las familias de “La Martha” con adquisición...

Apoya alcaldesa Mary Moreno a las familias de “La Martha” con adquisición de bomba para pozo de agua potable

La alcaldesa Mary Moreno, mencionó que el tema de suministro de agua potable es prioritario para su gobierno, ya que todas las familias del municipio deben tener acceso al vital liquido en sus viviendas

Dada la importancia que conlleva que las familias cuenten con agua potable en sus viviendas, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, en apoyo a los habitantes de la localidad de “La Martha” adquirió una bomba para el pozo de agua potable de dicha localidad.

La adquisición de la bomba se realiza con recursos propios con una inversión aproximada de $100,000.00 pesos, ya que las familias tenían alrededor de 3 días sin agua en sus viviendas, por lo que, la mandataria Mary Moreno, acudió personalmente a la localidad de “La Martha” para que fuera instalada de inmediato la bomba adquirida por el municipio, para beneficio de las familias.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno mencionó que el tema de suministro de agua potable es prioritario para su gobierno, ya que todas las familias del municipio deben tener acceso al vital liquido en sus viviendas, “damos continuidad a las acciones y gestiones para que las familias del municipio cuenten con el adecuado suministro de agua potable; personalmente y de manera constante, visito las dependencias correspondientes para dar continuidad a las gestiones planteadas desde el inicio de mi gobierno para solucionar la problemática del agua”, detalló.

Agrego, “en esta ocasión con entusiasmo informó a la comunidad de “La Martha” que, con recursos municipales adquirimos una bomba para el pozo de agua potable, realizando una inversión aproximada a los $100,000.00 pesos, acción que se realiza con la finalidad de que la población cuente con el vital líquido en sus viviendas, por lo que, acudí personalmente a constatar la instalación de la bomba adquirida, y con ello, el adecuado funcionamiento del pozo que suministra el agua potable a la población”, puntualizó la alcaldesa.

Cabe mencionar que la alcaldesa Mary Moreno, constantemente realiza recorridos en las diversas localidades del municipio con la finalidad de apoyar en la medida de lo posible a las familias vulnerables.