InicioSin categoríaAPOYA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS LA ENTREGA DE BECAS BENITO JUÁREZ

APOYA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS LA ENTREGA DE BECAS BENITO JUÁREZ

Apoya alcaldesa de Gómez Farías la entrega de Becas Benito Juárez

Gómez Farías.- El pasado domingo, el gobierno federal realizó la entrega de becas de apoyo económico a las familias beneficiarias del programa Becas Benito Juárez.

Los recursos se entregaron de manera personal a través de pagadores habilitados por la institución, esto con la finalidad de asegurar la transparencia en la entrega de los recursos.

En apoyo al gobierno federal para que la entrega se realizara de la mejor manera, la presidenta municipal María de los Ángeles Moreno Rascón, acudió a constatar que los beneficiarios y pagadores contaran con lo necesario por parte del municipio, para llevar a cabo la entrega de becas de forma oportuna y brindando un servicio de calidad y atención.

Al respecto la alcaldesa María de los Ángeles Moreno a pregunta expresa, mencionó que se apoyará y seguirá trabajando en coordinación con las instancias federales y estatales para lograr beneficios para los habitantes de Gómez Farías.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Compartetusideas.mx