InicioPRESIDENCIAAlcaldesa Mary Moreno y Coordinador de Desarrollo Municipal entregan 100 títulos de...

Alcaldesa Mary Moreno y Coordinador de Desarrollo Municipal entregan 100 títulos de propiedad de las colonias Oscar Ornelas y Centro

La mandataria Mary Moreno mencionó que continuará implementando el programa hasta lograr que todas las familias de las colonias Oscar Ornelas y Centro cuenten con la certeza jurídica de su vivienda.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón acompañada del Coordinador de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado de Chihuahua, el Lic. Jorge Soto, realiza la entrega de 100 títulos de propiedad a beneficiarios de la colonia Oscar Ornelas y colonia Centro de la cabecera municipal, mismos que se suman a los 220 títulos que se entregaron con anterioridad por parte de la alcaldesa Mary Moreno.

Desde el inicio de su mandato, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno, se comprometió con las familias de dichas colonias en apoyarles para obtener el título de propiedad de su vivienda, siendo este compromiso una realidad.

Por su parte el Lic. Jorge Soto, destacó la gestión de la alcaldesa Mary Moreno, quien insistió hasta lograr que en coordinación se realizara este significativo programa, mismo que beneficiará a aproximadamente 1000 familias de la cabecera municipal.

Asimismo, la mandataria Mary Moreno mencionó que continuará implementando el programa hasta lograr que todas las familias de las colonias Oscar Ornelas y Centro cuenten con la certeza jurídica de su vivienda.