InicioPRESIDENCIAAlcaldesa Mary Moreno supervisa trabajos de remodelación de vivienda en "La Pinta"

Alcaldesa Mary Moreno supervisa trabajos de remodelación de vivienda en «La Pinta»

La presidenta municipal Mary Moreno acompañada de la señora Micaela, supervisó los avances de los trabajos de remodelación que se realizan, a lo cual la beneficiaria agradeció con gran entusiasmo el apoyo que la alcaldesa le brinda.

En el marco de la gira de trabajo de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón en la localidad de “La Pinta”, la mandataria realizó una visita a la vivienda de la señora Micaela Trejo Hermosillo, quien es beneficiada con la remodelación de su vivienda.

La mandataria mencionó que son varias las acciones que su gobierno ha realizado con la finalidad de apoyar con el mejoramiento de vivienda a familias vulnerables, implementando estas acciones con recursos municipales. Asimismo, detalló que continuará apoyando a las familias con problemáticas urgentes en su vivienda para contribuir y mejorar su calidad de vida.