InicioPRESIDENCIAAlcaldesa Mary Moreno signa convenio con el ICHITAIP

Alcaldesa Mary Moreno signa convenio con el ICHITAIP

Este importante software fue desarrollado por la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) del Estado de Sinaloa.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón y la Comisionada Presidenta del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP), Lic. Amelia Lucía Martínez Portillo, signaron un convenio de colaboración con la finalidad de facilitar la utilización del software «Integra2» en el sitio web del municipio de Gómez Farías.

Este importante software fue desarrollado por la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) del Estado de Sinaloa, mediante el cual, se facilitará la navegación en el portal web del municipio a personas con algún problema auditivo, manual, dislexia, daltonismo, debilidad visual, entre otras.

Al respecto la mandataria Mary Moreno, agradeció al ICHITAIP la coordinación que realiza con la CEAIP de Sinaloa, para que el municipio de Gómez Farías implemente el software «Integra2» en su portal web, permitiendo la fácil navegación de personas con debilidad visual entre otras.