InicioPRESIDENCIAAlcaldesa Mary Moreno gestiona y obtiene apoyos para el sector agropecuario; se...

Alcaldesa Mary Moreno gestiona y obtiene apoyos para el sector agropecuario; se benefician 60 productores

La mandataria Mary Moreno mencionó que dadas las gestiones realizadas ante la Secretaria de Desarrollo Rural, se obtiene la donación de semilla de avena en el marco del Programa Estatal de Atención a la Sequía 2022

Gómez Farías.- Con la finalidad de apoyar al sector agropecuario, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, realizó diversas gestiones ante la Secretaria de Desarrollo Rural con la finalidad de obtener apoyos consistentes en semilla de avena.

Al respecto la mandataria Mary Moreno mencionó que dadas las gestiones realizadas ante la Secretaria de Desarrollo Rural, se obtiene la donación de semilla de avena en el marco del Programa Estatal de Atención a la Sequía 2022, beneficiándose a 60 productores agrícolas con media tonelada de semilla, esto con la finalidad de incentivar la producción agropecuaria con semilla de avena.

Asimismo, la mandataria Mary Moreno, ratificó el compromiso de su gobierno con el sector primario “continuaremos realizando las gestiones y acciones correspondientes para incentivar el sector agropecuario, ya que la economía del municipio en gran parte depende de dicho sector, por lo que, gestionaremos más apoyos y programas que beneficien el sector primario” detalló la alcaldesa María de los Ángeles Moreno.

Cabe mencionar que la semilla ya fue entregada a los beneficiarios por parte del departamento de Desarrollo Rural del gobierno municipal.

De la redacción / Unidad de transparencia Gómez Farías.