InicioPRESIDENCIAAlcaldesa Mary Moreno gestiona el programa de Ocupación Temporal

Alcaldesa Mary Moreno gestiona el programa de Ocupación Temporal

Con estas acciones la alcaldesa Mary Moreno, continúa realizando gestiones e implementando acciones para beneficio de quienes menos tienen y mas necesitan.

Dada la excelente respuesta y el importante apoyo a las personas desempleadas del municipio, la alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, en días pasados, sostuvo una importante reunión en la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, esto con la finalidad de gestionar la implementación de nueva cuenta del programa Ocupación Temporal en el municipio.
La mandataria Mary Moreno, agradeció las atenciones recibidas por parte del Lic. Octavio Villegas Casas y la Lic. María Guadalupe Vázquez Corral, quienes, dada la gestión realizada por la alcaldesa, dieron a conocer que próximamente llegará el programa de Ocupación Temporal de nueva cuenta al municipio de Gómez Farías.
Cabe mencionar, que el programa se implementará a través del departamento de desarrollo social a cargo del Lic. Luis Miguel Ibarra Cepeda.
De la redacción / Unidad de Transparencia de Gómez Farías.