InicioDESTACADASAlcaldesa Mary Moreno encabeza ceremonia conmemorativa al 212 aniversario del Grito de...

Alcaldesa Mary Moreno encabeza ceremonia conmemorativa al 212 aniversario del Grito de Independencia

Los asistentes disfrutaron de música en vivo, venta de antojitos y divertidos juegos para los niños.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, encabezó el tradicional Grito de Independencia ante la comunidad, quienes al grito de ¡Viva México! acompañaron a su presidenta municipal en tan significativo evento.

La alcaldesa Mary Moreno estuvo acompañada de la presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, así como, el Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas; el Síndico, Marco Antonio Espinoza Fierro y los integrantes del H. Ayuntamiento.

El evento dio inicio con una callejoneada por la avenida principal, donde al ritmo de la música las familias bailaron y disfrutaron de bebidas tradicionales; posteriormente, se llevó a cabo el acto protocolario del Grito de Independencia en la explanada de la presidencia municipal, participando en los Honores a la Bandera la Escolta del CBTa 214.

Cabe mencionar que se contó con saldo blanco y una importante participación de la ciudadanía.