InicioPRESIDENCIAAlcaldesa Mary Moreno da continuidad a gestiones para el mejoramiento del suministro...

Alcaldesa Mary Moreno da continuidad a gestiones para el mejoramiento del suministro de agua potable

La mandataria informó que desde el inicio de su gobierno y conocedora de la problemática, se dio a la tarea de realizar las gestiones correspondientes ante las instancias indicadas.

Gómez Farías.- Dado el constante interés de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón en el sentido de resolver la problemática que aqueja al municipio en relación al suministro del agua potable; la mandataria Mary Moreno de manera constante da seguimiento a las solicitudes ingresadas con dicho fin a la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Al respecto la mandataria informó que desde el inicio de su gobierno y conocedora de la problemática, se dio a la tarea de realizar las gestiones correspondientes ante las instancias indicadas con la finalidad de dar solución a la problemática que afecta directamente a las familias; asimismo, mencionó que constantemente da seguimiento a las acciones solicitadas, haciendo énfasis en que no dejara de insistir hasta obtener una solución factible para solucionar dicha problemática.