InicioDIF - PRESIDENCIAAlcaldesa Mary Moreno da banderazo de arranque a marcha pacífica conmemorativa al...

Alcaldesa Mary Moreno da banderazo de arranque a marcha pacífica conmemorativa al Día Internacional de la Mujer

Se contó con la participación del Sector Salud, DIF Gómez Farías, personal administrativo del gobierno municipal, estudiantes y ciudadanía en general.

Con motivo del Dia Internacional de la Mujer, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón dio el arranque de salida a la marcha pacifica que tuvo lugar por las avenidas principales de la cabecera municipal.

En tan significativo evento, se contó con la participación del Sector Salud, DIF Gómez Farías, personal administrativo del gobierno municipal, estudiantes y ciudadanía en general.

La mandataria Mary Moreno, destacó la importancia de ser mujer, y trabajar con firmeza por los objetivos con respeto, valor y libertad.