InicioPRESIDENCIAAlcaldesa Mary Moreno acude a inauguración del CAI en Ascensión

Alcaldesa Mary Moreno acude a inauguración del CAI en Ascensión

La alcaldesa Mary Moreno, agradeció la invitación de su homóloga, felicitando al gobierno municipal de Ascensión por tan importante logro para beneficio de los niños ascensionenses.

Dada la invitación de la alcaldesa ascensionense Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, el pasado viernes acudió al municipio de Ascensión a la inauguración del Centro de Atención Infantil (CAI).

La inauguración fue encabezada por la alcaldesa de Ascensión, quien estuvo acompañada del Mtro. Donaciano Héctor González Estudillo, director general de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) quien acudió con la representación de la Gobernadora del Estado, Mtra. María Eugenia Campos Galván; asimismo, se contó con la presencia del Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán, Secretario General de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); Prof. Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE de la Sección 8, y la diputada local, Lic. Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías, entre otras personalidades.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno, agradeció la invitación de su homóloga, felicitando al gobierno municipal de Ascensión por tan importante logro para beneficio de los niños ascensionenses.

Asimismo, la mandataria María de los Ángeles Moreno, tuvo la oportunidad de dialogar con las autoridades educativas diversos temas para beneficio del municipio de Gómez Farías.