InicioDESTACADASAlcaldesa de Gómez Farías y alcalde de Ignacio Zaragoza arrancan la gran...

Alcaldesa de Gómez Farías y alcalde de Ignacio Zaragoza arrancan la gran final de beisbol

Esta semana, los juegos tendrán como sede el municipio de Gómez Farías, donde Los Lobos, recibirán a Los Halcones de Ignacio Zaragoza.

La alcaldesa de Gómez Farías, María de los Ángeles Moreno Rascón, y el alcalde de Ignacio Zaragoza, Lauro Orozco Gómez, dieron formal arranque a la gran final del torneo de beisbol, Liga de la Amistad «Prof. José Sáenz» siendo sede de la primera serie el municipio de Ignacio Zaragoza, donde Los Halcones fueron derrotados por Los Lobos en los dos partidos.

Cabe mencionar que el campeonato se disputa con 4 juegos ganados de los 7 a jugar en la gran final, de los cuales 2 juegos ya fueron ganados por Los Lobos de Gómez Farías.