InicioPRESIDENCIAAlcaldesa de Gómez Farías en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria A.C....

Alcaldesa de Gómez Farías en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. entregan tinacos, cisterna y tanque elevado

La alcaldesa Mary Moreno, destacó su agradecimiento a la Congregación Mariana Trinitaria A.C. por el trabajo que se realiza en coordinación con el municipio, para juntos contribuir a generar oportunidades para el desarrollo integral de las familias de Gómez Farías

Gómez Farías.- Dada la excelente coordinación entre la Congregación Mariana Trinitaria A.C., y el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, a través de la dirección de Desarrollo Social a cargo del Lic. Luis Miguel Ibarra Cepeda se realizó la entrega de 40 tinacos, 1 cisterna y un tanque vertical, en el marco del programa “Trabajando para hacer crecer a la Comunidad” beneficiando a igual número de familias de las diversas localidades y la cabecera municipal con herramientas para un óptimo almacenamiento de agua.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno, destacó su agradecimiento a la Congregación Mariana Trinitaria A.C. por el trabajo que se realiza en coordinación con el municipio, para juntos contribuir a generar oportunidades para el desarrollo integral de las familias de Gómez Farías, especialmente aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, brindando soluciones integrales que impactan en el desarrollo social, lo que conlleva a mejorar la calidad de vida de las familias.

Asimismo, la mandataria Mary Moreno mencionó que la Congregación Mariana Trinitaria y el gobierno municipal en coordinación, a través de la dirección de Desarrollo Social, lanzaron la convocatoria correspondiente para que todas las familias interesadas, participaran en el programa “Trabajando para hacer crecer a la Comunidad” y fuesen beneficiarios de tinacos, cisterna y tanque elevado, recibiendo la aportación correspondiente del programa.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Lic. Luis Miguel Ibarra Cepeda, mencionó que la Congregación Mariana Trinitaria, es una Asociación Civil con 25 años de experiencia, que implementa programas de apoyo para que las personas en situación de vulnerabilidad mejoren su calidad de vida, por lo que, se buscó la posibilidad de trabajar en coordinación para beneficio de las familias, siendo ésta la segunda entrega del programa que se realiza en el municipio de Gómez Farías.

Cabe mencionar que la entrega de los tinacos se realizó en días pasados con la presencia de la alcaldesa Mary Moreno, la representación de la Congregación Mariana Trinitaria A.C. y el director de Desarrollo Social, Lic. Luis Miguel Ibarra Cepeda, en la explanada de la presidencia municipal.