InicioPRESIDENCIAÁguilas SR obtiene el campeonato en categoría infantil en el torneo municipal...

Águilas SR obtiene el campeonato en categoría infantil en el torneo municipal “Sembrando el Deporte”

La final dio inicio con la presentación oficial de los equipos “Águilas SR” y “Bestias FC” quienes disputaron la gran final del Torneo en categoría infantil.

Dado el importante impulso y fomento al deporte que la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón brinda a las diversas categorías deportivas, con éxito se llevó a cabo la gran final del torneo municipal de futbol rápido “Sembrando el Deporte” categoría infantil en las instalaciones de “La Canchita” en la cabecera municipal.

La final dio inicio con la presentación oficial de los equipos “Águilas SR” y “Bestias FC” quienes disputaron la gran final del Torneo en categoría infantil, obteniéndose los siguientes resultados:

Equipo Campeón: Águilas SR

Equipo Subcampeón: Bestias FC

Posteriormente, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón encabezó la premiación de los equipos; además, entregó los siguientes reconocimientos:

• Campeón de goleo: Caleb Solano Palma
  • Jugador más valioso: Icker Ortega
  • Portero del torneo: Alexander Márquez
  • Jugadora del torneo y única niña participante: Alexa Lino Mendoza

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, felicita a los jugadores por su importante desempeño y participación en el torneo, exhortándolos a continuar practicando el deporte.

Asimismo, la mandataria Mary Moreno ratificó el compromiso de su gobierno con las actividades deportivas en sus diversas categorías.