InicioDESTACADASÁguilas GF obtiene el campeonato en categoría libre en el torneo municipal...

Águilas GF obtiene el campeonato en categoría libre en el torneo municipal “Sembrando el Deporte”

La final dio inicio con la presentación oficial de los equipos “Águilas GF” y “Lobos GF”.

Dado el importante impulso y fomento al deporte que la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón brinda a las diversas categorías deportivas, con éxito se llevó a cabo la gran final del torneo municipal de futbol rápido “Sembrando el Deporte” categoría libre en las instalaciones de “La Canchita” en la cabecera municipal.

La final dio inicio con la presentación oficial de los equipos “Águilas GF” y “Lobos GF” quienes disputaron la gran final del Torneo en categoría libre, obteniéndose los siguientes resultados:

Águilas GF: Campeón

Lobos GF: Subcampeón.

Asimismo, previo a la final se realizó el partido donde el equipo “Guerreros Nicolás Bravo” obtuvo el tercer lugar del campeonato.

Además, se entregaron los siguientes reconocimientos:

• Campeón de goleo: Orlando Carrillo
  • Portero del Torneo: Ever García

Reconocimiento a la trayectoria deportiva

• Iván Manríquez
  • Cesar Pallares
  • Rigo Burciaga

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, felicita a los jugadores por su importante desempeño y participación en el torneo, exhortándolos a continuar practicando el deporte.

Asimismo, la mandataria Mary Moreno ratificó el compromiso de su gobierno con las actividades deportivas en sus diversas categorías.