InicioPRESIDENCIAAgradece alcaldesa Mary Moreno a la SCOP por trabajos en la cabecera...

Agradece alcaldesa Mary Moreno a la SCOP por trabajos en la cabecera municipal

La mandataria Mary Moreno mencionó que a la fecha la SCOP realiza trabajos de nivelación y rehabilitación en las bocacalles de la avenida Libertad en la cabecera municipal.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón agradece a la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado (SCOP) por los trabajos que se realizan en la avenida Libertad en la cabecera municipal.

La mandataria Mary Moreno mencionó que a la fecha la SCOP realiza trabajos de nivelación y rehabilitación en las bocacalles de la avenida Libertad en la cabecera municipal, esto con la finalidad de tapar baches y nivelar, ya que las pasadas lluvias ocasionaron baches y ligeros hundimientos que afectan el tránsito vehicular normal.

Dadas estas acciones, la alcaldesa Mary Moreno agradece a la SCOP, así como, al residente y a su equipo de colaboradores por los trabajos que realizan, ya que brindan una mejor imagen a la avenida principal de la cabecera; asimismo, contribuyen a ofrecer a la ciudadanía una avenida rehabilitada y en mejores condiciones.

Por su parte el supervisor y encargado, Guadalupe Terrazas, mencionó que los trabajos se realizan en las bocacalles de la avenida Libertad, contemplando concluir en los próximos días, si es que las lluvias les permite continuar trabajando.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías.

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES