InicioPRESIDENCIAAgradece alcaldesa Mary Moreno a la SCOP por trabajos en la cabecera...

Agradece alcaldesa Mary Moreno a la SCOP por trabajos en la cabecera municipal

La mandataria Mary Moreno mencionó que a la fecha la SCOP realiza trabajos de nivelación y rehabilitación en las bocacalles de la avenida Libertad en la cabecera municipal.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón agradece a la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado (SCOP) por los trabajos que se realizan en la avenida Libertad en la cabecera municipal.

La mandataria Mary Moreno mencionó que a la fecha la SCOP realiza trabajos de nivelación y rehabilitación en las bocacalles de la avenida Libertad en la cabecera municipal, esto con la finalidad de tapar baches y nivelar, ya que las pasadas lluvias ocasionaron baches y ligeros hundimientos que afectan el tránsito vehicular normal.

Dadas estas acciones, la alcaldesa Mary Moreno agradece a la SCOP, así como, al residente y a su equipo de colaboradores por los trabajos que realizan, ya que brindan una mejor imagen a la avenida principal de la cabecera; asimismo, contribuyen a ofrecer a la ciudadanía una avenida rehabilitada y en mejores condiciones.

Por su parte el supervisor y encargado, Guadalupe Terrazas, mencionó que los trabajos se realizan en las bocacalles de la avenida Libertad, contemplando concluir en los próximos días, si es que las lluvias les permite continuar trabajando.